BIENVENIDA A NUESTRO BLOG

Hola somos Paz y Laura, estudiantes de 2º grado de Enfermería y os saludamos con gran entusiasmo desde el inicio de la creación de nuestro blog. Ésta es una aventura nueva para nosotras, de la que deseamos aprender, divertirnos y aficcionar a gente a seguirnos. Esperamos orientar a aquellas personas que busquen información sobre problemas que estean padeciendo en ese momento y teniendo presente siempre la necesidad de consultarlo con el médico.

lunes, 13 de diciembre de 2010

PRESENTANDO NUESTRO BLOG


Este blog está dedicado principalmente a las enfermedades anorectales que afectan cada día a cientos de personas en el mundo pero también vamos a abordar temas relacionados y cualquier duda que nos presentéis . 
Podéis dejar comentarios de los artículos publicados y proponernos enfermedades para que tratemos . Además en nuestro blog disfrutaréis de diversas aplicaciones y podréis consultar dudas en los enlaces que aparecen a lo largo de él .
En cuanto a la respuesta de comentarios y a la publicación de entradas intentaremos que sea lo más continuada posible . Añadiremos imágenes , consejos y vídeos a parte de la información  .

Podéis contactar con nosotras a través de nuestro correo electrónico :

                                                         pazylau@gmail.com 

Esperamos poder ayudar a alguien con la información y nuestros conocimientos . 
   Un saludo ,

            Paz y Laura .